Folgers inicia en México campaña de lanzamiento de productos

¿Qué? Folgers inicia en México campaña de lanzamiento de productos de café.
¿Por qué importa? Porque la empresa estadounidense especializada en mermeladas premium apuesta por conquistar el mercado cafetalero mexicano.

folgers1 -okSabor que te levanta es el nombre de la campaña con la que The J.M. Smucker Company, la compañía de alimentos originaria de Orville, Ohio, Estados Unidos, extiende su portafolio de productos en México y lanza la línea de café tostado y molido Folgers.

La cosecha y producción de este café se realiza en México y algunas de sus cualidades son:

  • Elaborado con granos 100% mexicanos.
  • Sistema de envasado “Aroma Seal” que mantiene el café siempre fresco y con su aroma original, en su tradicional y práctico empaque de plástico rojo.
  • Granos de café arábica 100%.

La línea de café Folgers incluye en este lanzamiento cinco variedades que se ajustan al gusto de cada paladar:
Folgers; Folgers Tostado Clásico 292 gramos; mantiene su imagen tradicional Classic Roast incorporando una imagen con cama de café tostado y una taza de café (taste appeal); y proviene de las mejores cosechas de las distintas regiones cafetaleras de México como Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Este lanzamiento contará con los apoyos de medios masivos, estrategia digital integral, activaciones en punto de venta. La agencia de comunicación integral a cargo de este lanzamiento es Pauta Creativa.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más