¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm Coca Cola reparte el espíritu navideño en América Latina

Contenido

¿Qué? El Santa Claus de Coca Cola invita a repartir el espíritu navideño en el mundo
¿Por qué importa? Porque es una campaña de marketing que llega a toda América Latina y sigue la línea de la estrategia que invita a realizar acciones positivas en beneficio de los demás.

Desde 1920, Coca-Cola ha invitado a destapar la magia de la Navidad. Este 2013 no será la excepción, y para demostrarlo, Santa pide a través de una carta que lo ayudemos a repartir el espíritu navideño, pues confía en que la unión y las buenas acciones pueden lograr un mundo mejor y más feliz.

http://youtu.be/p7JlyDEwMfo

Al llamado de Santa se unieron Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, quienes aprovechando que la música es un vehículo Coca Cola - acciones 285fuerte para unir a la gente, decidieron como acto de bondad, llenar de energía a los mexicanos a través de villancicos y algunos éxitos.

“A lo largo de este año, Coca-Cola fue muy clara con el mensaje que difundió a través de la plataforma Volvámonos Locos: unidos realicemos acciones positivas en beneficio de los demás. Y qué mejor que Navidad para llevar el mensaje más lejos e invitar a todos a volvernos locos y compartir momentos inolvidables con quienes están cerca de nosotros, aunque no sean conocidos”, dijo José Luis Basauri, director de Coca-Cola.

Como cada año, la marca realizará diversas acciones para recobrar la ilusión y contagiar el espíritu navideño alrededor de todo el país. Coca-Cola.FM se vestirá de Navidad durante el programa Locos FM, y en el que el público podrá participar compartiendo sus actos de bondad para esta temporada.

 

http://youtu.be/LGh0Uuo895c

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing