Un concesionario de coches en Brasil aprovecha el caso de Diego Costa en su publicidad

¿Qué? Un concesionario de coches en Brasil aprovecha el caso de Diego Costa en su publicidad
¿Por qué importa? Porque ante la cercanía del Mundial de Futbol de Brasil 2014, cualquier tema es aprovechado para montarse en la ola del marketing deportivo

Diego Costa 285La polémica causada por la elección de Diego Costa de jugar con la selección española en vez de con su país natal, Brasil, fue aprovechado por un concesionario de coches del estado de Ceará (norte) en un anuncio en el que se asegura que los brasileños no están "orgullosos" de él, informaron medios.

"A diferencia de Diego Costa, este coche llena de orgullo a los brasileños", reza el anuncio del vehículo con un fondo verde y amarillo, los colores de la selección nacional y el hashtag de Twitter #ChupaDiegoCosta, creado por la compañía, y que está siendo muy comentado en la red social.

Además, en la versión radiofónica de la publicidad, un locutor recrea un hipotético partido en la final del próximo mundial entre ambas selecciones donde el delantero del Atlético de Madrid es el encargado de lanzar, en el último minuto, el penalti que daría el empate a España.

"Hay penalti para 'La Roja' en el último minuto, con 1-0 para la Canarinha en el marcador. Diego Costa, quién si no, se dispone a lanzar. ¿Será un nuevo 'Maracanazo'? Diego Costa falla y Brasil es campeón del mundo. ¡Chupa, Diego Costa!", cuenta el narrador.

Desde que Costa tomó la decisión de jugar con el combinado español, las reacciones han sido múltiples y variadas, entre ellas las del seleccionador de la Canarinha, Luiz Felipe Scolari, quien se mostró molesto por la actitud de la Federación Española de Futbol.

Por otro lado, el exastro Edson Arantes do Nascimento Pelé también entró en la polémica, aunque pidió "respeto" para el jugador y entendió su elección ya que, a su juicio, jugando con 'La Roja' tendrá menos competencia por el puesto de delantero centro.


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más