¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil: MRM – McCann Worldgroup – compra E/ OU

Contenido

¿Qué? La agencia brasilera MRM parte del grupo McCann Worldgrop de Interpublic adquirió a E/ OU. La nueva agencia se llamará E/ OU MRM.
Por qué importa: Con esta adquisión MRM suma 31 oficinas en 22 países del mundo. Entre los clientes de MRM se encuentran eneral Motors, Nestlé, Intel, Google, Zurich Financial Services, The Coca-Cola Company, Verizon, MasterCard y Johnson & Johnson. En Brasil, MRM tiene clientes tales como Nestlé, Nike y Regus.

eouLa nueva agencia  E/ OU MRM trabajará de manera fusionada a partir de la compra. E/OU MRM, que cuenta con alrededor de 80 empleados, continuará siendo liderada por sus actuales directivos, incluyendo a Fabio Caldeira de Souza, Director de Operaciones y Vicepresidente de Servicios al Cliente; Eduardo Rodrigues, Vicepresidente y Director Creativo; y Eduardo Marino Soutello, Vicepresidente de Planificación e Investigación. Entre los clientes principales de E/ OU se incluyen GM, Santander, Qualicorp, BASF, Michelin, Universidade Metodista y AC Camargo.

Según el presidente de MRM, Michael Mclaren, “E/OU suministra poderosas capacidades de ARC y e-ARC. Con una estelar reputación creativa y un alto potencial de crecimiento”.

E/OU es la segunda inversión que realiza este año el McCann Worldgroup en Brasil, luego de Preview, una agencia especializada en comunicaciones de salud y bienestar. Pablo Walker, Presidente del McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, manifestó, “Confiamos en que el acuerdo entre MRM y E/OU en Brasil fortalecerá aún más nuestro compromiso para ofrecer a los clientes ideas creativas y estratégicas multiplataforma que les ayuden a abrirse paso a través del desorden del marketing y desarrollar sus marcas”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas