¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil: MRM – McCann Worldgroup – compra E/ OU

Contenido

¿Qué? La agencia brasilera MRM parte del grupo McCann Worldgrop de Interpublic adquirió a E/ OU. La nueva agencia se llamará E/ OU MRM.
Por qué importa: Con esta adquisión MRM suma 31 oficinas en 22 países del mundo. Entre los clientes de MRM se encuentran eneral Motors, Nestlé, Intel, Google, Zurich Financial Services, The Coca-Cola Company, Verizon, MasterCard y Johnson & Johnson. En Brasil, MRM tiene clientes tales como Nestlé, Nike y Regus.

eouLa nueva agencia  E/ OU MRM trabajará de manera fusionada a partir de la compra. E/OU MRM, que cuenta con alrededor de 80 empleados, continuará siendo liderada por sus actuales directivos, incluyendo a Fabio Caldeira de Souza, Director de Operaciones y Vicepresidente de Servicios al Cliente; Eduardo Rodrigues, Vicepresidente y Director Creativo; y Eduardo Marino Soutello, Vicepresidente de Planificación e Investigación. Entre los clientes principales de E/ OU se incluyen GM, Santander, Qualicorp, BASF, Michelin, Universidade Metodista y AC Camargo.

Según el presidente de MRM, Michael Mclaren, “E/OU suministra poderosas capacidades de ARC y e-ARC. Con una estelar reputación creativa y un alto potencial de crecimiento”.

E/OU es la segunda inversión que realiza este año el McCann Worldgroup en Brasil, luego de Preview, una agencia especializada en comunicaciones de salud y bienestar. Pablo Walker, Presidente del McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, manifestó, “Confiamos en que el acuerdo entre MRM y E/OU en Brasil fortalecerá aún más nuestro compromiso para ofrecer a los clientes ideas creativas y estratégicas multiplataforma que les ayuden a abrirse paso a través del desorden del marketing y desarrollar sus marcas”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que