¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Peppery Comunic inicia operaciones en el mercado publicitario de Brasil

Contenido

¿Qué? Guilherme Pierri y Bruno Bernardo inauguran la agencia Peppery Comunic
¿Por qué importa? Por la experiencia que ambos socios han acumulado sobre el mercado brasileño, en el que participan desde hace años a través del manejo de cuentas diversas

bra.Pierri_Bernardo 285Guilherme Pierri y Bruno Bernardo, ex colaboradores de AG2 Publicis Modem, presentaron su nueva agencia, Peppery Comunic, agencia que pondrá el acento en el contenido y las soluciones creativas multidisciplinarias.

“Peppery Comunic es el tipo de agencia que el cliente busca en la actualidad porque resuelve sus problemas de forma inmediata”, dijo Pierri, CEO de Peppery.

[comillas]Actuamos como socios de nuestros clientes para ofrecer todo tipo de comunicación, en todos los puntos de contacto.[/comillas]

La proximidad contribuyó para que, en tan solo tres años, la agencia ampliara su staff a 30 personas y obtuviera clientes como Danone, Budweiser, Brahma, Vivo, Revlon, Puma, Hoteles Bourbon, GE y Coty.

“Los clientes entendieron nuestra filosofía de trabajo y llegaron a Peppery”, dijo Pierri.

“Hay dos extremos. Por un lado están las agencias multinacionales, con clientes enormes y un gran esfuerzo para mejorar la creatividad y la calidad del producto final. Por otro, las agencias pequeñas y medianas, que logran sorprender al mercado todos los días”, comentó  Bernardo, socio y director ejecutivo de planeamiento de Peppery.

También, hizo hincapié en la importancia del consumidor en el proceso de creación.

[comillas]Las marcas buscan construir historias. En el escenario actual, el consumidor es fundamental para esto. Es importante estar siempre consciente de que el consumidor moderno está afectado de varias maneras. Entendemos rápidamente, y cada día, que tiene que actuar como guardián de la marca, para que el cliente se comunique con claridad y eficacia[/comillas].

Antes de fundar Peppery, Pierri trabajó en Wunderman, F.biz, MSN y AG2 Publicis Modem y atendió a clientes como Unilever, Bradesco, Vivo, Diageo y Chevrolet. En tanto, Bernardo comenzó su carrera en Nestlé y más tarde se unió a la planificación estratégica de AG2 Publicis Modem, Publicis Brasil, África y TBWA Londres, donde trabajó con clientes como Chevrolet, Embraer, Sanofi Aventis y P&G. Es miembro de Peppery desde 2012. Entre las últimas campañas de la agencia, destaca la que realizó junto a África, para Budweiser.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una