StartMeApp lanza Mobile RTB Exchange

¿Qué? StartMeApp Lanza su Mobile RTB Exchange. Por qué importa: Esta nueva exchange operará en Latinoamérica fuertemente aumentando el proceso de compra programática RTB de contenido móvil.

StartMeApp Mobile RTB Exchange utilizará su propia plataforma de RTB para licitaciones en tiempo real del  inventario de contenidos móviles en América Latina y alrededor del mundo. Los anunciantes-compradores y dueños-vendedores de contenido y sus agentes respectivos pueden pactar en una fracción de segundo sobre el valor de las impresiones digitales correspondientes a contenidos móviles específicos, que son transmitidos a través de redes móviles e inalámbricas a los consumidores según perfiles demográficos pre-establecidos y en lugares muy específicos en más de 120 países alrededor del mundo .

El StartMeApp Mobile RTB Exchange transforma la red de publicidad móvil StartMeApp en un lugar de licitación en tiempo real de contenido móvil de todo el mundo, facilitando que los anunciantes, las agencias y las plataformas de la demanda ( DSPs ) coloquen ofertas automatizadas en fracciones de segundo para la compra de contenido móvil.

StartMeApp Mobile RTB Exchange también se conecta con otros exchanges principales de publicidad móvil.

"Las relaciones sólidas que mantiene StartMeApp con los principales dueños de contenido móvil en America Latina y alrededor del mundo, se combinan con las capacidades de nuestra propia plataforma de demanda (DSP) para poner a StartmeApp en una posición única para dar servicio a marcas globales y agencias que buscan aprovechar a través de la nueva plataforma StartMeApp Mobile RTB Exchange la expansión del mercado de publicidad móvil en América Latina,” dijo el co-director y fundador de StartMeApp, Gaston Fonzo .

Actualmente la compañía sirve anuncios para móviles en 120 países a través de cinco continentes y en la actualidad ofrece 30 mil millones de impresiones al mes a través de su plataforma de publicidad móvil en todo el mundo. StartMeApp está conectado a todas las redes y exchanges globales del “buy-side” de la publicidad móvil en el mundo, así como a las principales empresas globales del “sell-side” en cuanto a las aplicaciones “rich media” y contenido móvil, además de los portales de audiencia de los operadores, los sitios web para móviles, sitios WAP, así como tráfico de aplicaciones.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más