¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Quaker lanza en México su campaña ‘Amor’

Contenido

¿Qué?  Quaker lanza en México su campaña “Amor”
¿Por qué importa? Porque la campaña hace énfasis en la buena nutrición como una herramienta para cumplir las metas diarias

Postal Quaker AmorQuaker®, la marca de productos elaborados con avena de grano entero, presenta en México su nuevo posicionamiento a través de campaña “Amor” para compartir con sus consumidores mexicanos cómo sus productos pueden contribuir a una buena nutrición que apoye alcanzar las metas del día a día.

A través de la campaña “Amor” se presentan diferentes escenarios de la vida diaria con los que se pueden identificar los consumidores.

“Por ejemplo, para dar a un papá ese extra que necesita para llegar a jugar con su hija después de un pesado día de trabajo, para que una pareja pueda disfrutar cada día como si fueran recién casados y muchas más”, comentó Eduardo Torrestorija, gerente de Mercadotecnia de Quaker

El portafolio de productos que integran la marca está conformado por avena tradicional, cereales, avena instantánea saborizada, barras con fruta, galletas, granolas, atoles, harinas para hot cakes, entre otros.

La campaña publicitaria “Amor” está a cargo de la agencia BBDO y estará al aire por TV abierta a hasta mediados de diciembre, y será acompañada por una estrategia de relaciones públicas a cargo de del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing