¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Pablo Grignani, Rafael Salas, Antonio Miranda…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Pablo Grignani – iURL ::: Abraham Espinosa y Gaby Arriaga – APG México ::: Antonio Miranda – Clear Channel México :::  Rafael Salas – Argentina Maxus ::: Paul Ward – Naked ::: Natalie Mazer – AudienceScience

La agencia digital iURL nombra a Pablo Grignani como su nuevo CEO. Con más de 14 años en el mercado y presente en Argentina, Estados Unidos, España, Brasil y México, la agencia vive un periodo de transformación con miras al 2014.

El ex ejecutivo de HP, que durante más de 10 años lideró diversas áreas de estrategia digital para esa firma en América Latina y Estados Unidos, tendrá en su nueva posición la dirección estratégica de la agencia y será el responsable de la operación mundial.

Abraham Espinosa y Gaby Arriaga fueron designados copresidentes de la APG México (Account Planning Group) y ocuparán el cargo de líder que ocupaba Mariana Fernández.

Para el ciclo 2013-2014, serán Abraham y Gaby continuarán la labor bajo un enfoque de Crowdsourcing, en donde se respire un ambiente en el que los planners sean quienes mantengan viva a la APG México haciendo que las cosas sucedan participando activamente en cada encuentro.

Después de varios años de gestión como director general de Clear Channel México, en donde sustituyó a Jorge Borobia, Antonio Miranda decidió regresar a su tierra, específicamente a Lima, Perú, “por motivos familiares”.

Alcides Fuguet, director del área, está a cargo de los asuntos comerciales, mientras el presidente de la firma en América Latina, Aris de Juan, decide cuál de los candidatos ocupará la vacante que deja Miranda.

Rafael Salas ha sido promovida a Gerente de operaciones en Argentina Maxus. El ejecutivo estará a cargo de las operaciones en el país.

Naked nombró a Paul Ward como director del grupo. Paul se une a Naked después de pasar 16 años en Bartle Bogle Hegarty (BBH). En su nuevo rol, Paul se asegurará de que Naked tenga la mejor producción, tecnología, procesos creativos y sistemas en todos los mercados.

AudienceScience nombró a la exvicepresidenta de gestión de producto de Videology, Natalie Mazer, como vicepresidente de estrategia y desarrollo. Mazer ahora será responsable por el desarrollo continuo y evolución de la hoja de ruta de tecnología de AudienceScience.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y