Datalogix nombró a Steven Wolfe Pereira como su nuevo Chief Marketing Officer

¿Qué? Datalogix anunció la incorporación del ex ejecutivo de Starcom MediaVest Group Steven Wolfe Pereira como su CMO.
¿Por qué importa? Datalogix es una compañía de datos que conecta la publicidad digital con las ventas off line. Pereira se encargará de la publicidad de la compañía a nivel global, así como también de las comunicaciones corporativas y las iniciativas de marketing.

DATALOGIX PEREIRADatalogix anunció el nombramiento del ex ejecutivo de Starcom MediaVest Group, Steven Wolfe Pereira como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO).

Antes de unirse al equipo de Datalogix, Wolfe Pereira trabajó como VP Ejecutivo para MediaVest y como Managing Director de su agencia de marketing mulicultural MediaVest Multicultural (MV42 degree). Se unirá a la compañía en diciembre y trabajará desde San Francisco, California.

Como CMO, Wolfe Pereira Pereira se encargará de la publicidad de la compañía a nivel global, así como también de las comunicaciones corporativas y las iniciativas de marketing.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment