¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La FIFA y Adidas prolongan su contrato de colaboración hasta 2030

Contenido

¿Qué? La FIFA y Adidas prolongan su contrato de colaboración hasta 2030
¿Por qué importa? Porque se trata de una alianza de marketing de más de 40 años que ha sido exitosa

La FIFA y Adidas, socios desde 1970, anunciaron en Moscú una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo, que concede a la marca deportiva los derechos como socio oficial, proveedor y licenciatario hasta 2030.

El compromiso garantiza una amplia presencia de Adidas en el próximo Mundial de Brasil y ofrece a la marca abundantes derechos de licencia y de mercadotecnia en torno de todas las competiciones de la federación hasta 2030.

“Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970”, dijo el director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

Adidas contribuye también al propósito de la FIFA de fomentar el futbol por todo el mundo, apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope, que organiza talleres y seminarios de formación orientados específicamente a las necesidades de las organizaciones comunitarias.

“Durante los últimos 40 años, Adidas y la FIFA han estado colaborando estrechamente para desarrollar el futbol en todo el mundo. Por consiguiente, para nosotros era un paso lógico prolongar una de las alianzas más exitosas en la historia del marketing deportivo”, declaró Herbert Hainer, director ejecutivo del Grupo Adidas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing