Facebook guía a sus anunciantes hacia una ‘Navidad móvil’

¿Qué? La red social más popular en América Latina ofrece consejos a los anunciantes para una “Navidad Móvil”
¿Por qué? Porque Facebook busca aprovechar su plataforma para que sus anunciantes tengan mejores resultados en la época que viene

ISRAEL FACEBOOKMillones de usuarios de internet en América Latina pasan cada vez más tiempo al día consumiendo medios digitales, un cambio resultado de la adopción de dispositivos móviles. Para las marcas, los móviles son una plataforma que les permite posicionarse en el mercado e impulsar ventas sobre todo en la temporada navideña que se anticipa.

Por ello, Facebook está ofreciendo diferentes maneras en las que los vendedores puedan utilizar la red social para volverse más "móvil" esta temporada:

Optimizar para transmitir noticias
Especialmente en los dispositivos móviles, las publicaciones que contienen grandes imágenes generalmente tienen un mayor nivel de atracción que las publicaciones sólo con texto. Y subir videos puede ser más interesante.

Mantenerse cerca de sus clientes con aplicaciones móviles
Estas son sólo algunas formas en la que los negocios pueden utilizar las aplicaciones móviles: notificar a los usuarios existentes de un descuento o una promoción, un juego puede atraer a jugadores ya existentes a actualizar niveles, o una aplicación de música puede atraer a los oyentes a un nuevo playlist navideño.

Contactar clientes existentes y encontrar nuevos con Custom Audiences
Con Custom Audiences, los vendedores pueden usar su propio listado de contactos para contactar clientes con publicidad dirigida en Facebook.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más