¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil pide a Apple que muestre el precio de los productos de iTunes en reales

Contenido

¿Qué? Brasil pide a Apple que muestre el precio de los productos de iTunes en reales
¿Por qué importa? Porque si la transnacional creada por Steve Jobs no cumple antes de 10 días, recibirá una multa millonaria

iPad mini La secretaria brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a Apple que muestre los precios en reales brasileños, en lugar de dólares, en los productos que ofrece en su tienda electrónica de iTunes para este país, informaron fuentes oficiales.

Asimismo, solicitó que subsane la ausencia de informaciones en las condiciones de contrato del consumidor en el programa que comercializa a través de internet; música, películas y aplicaciones, para ajustarse a la ley brasileña de protección al consumidor.

La empresa estadounidense tendrá diez días, contando desde el pasado miércoles, fecha en la que fue notificada, para responder al Senacon, según una nota enviada a Efe.

En caso de no responder, Apple se expondría a una multa de más de 6 millones de reales (2,5 millones de dólares aproximadamente).

“Nuestra preocupación es con relación al precio, si los valores son claros, si informan al consumidor todos los costos y del valor en real”, dijo el responsable del Senacon, Amaury Oliveira, en la nota.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing