¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimiento de cuentas Seara, Smart Fit, Abrati…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Seara – WMcCann ::: Smart Fit – Cheil México ::: Asociación Brasileña de Empresas de Transportes Terrestres y Pasajeros – WMcCan

Seara – Brasil
WMcCann se adjudicó la cuenta de Seara, la segunda mayor industria alimentaria de Brasil, perteneciente al grupo JBS.

De esta manera, Washington Olivetto, presidente de WMcCann, vuelve a trabajar con Gilberto Tomazoni, presidente de JBS Foods, con quien participó en la construcción de Sadia desde DPZ primero y, posteriormente, desde su propia agencia, W/Brasil.

Smart Fit – México

Cheil México cierra el año con la adjudicación de la estrategia de comunicación de Smart Fit, la nueva cadena de gimnasios que resultó de la unión entre el grupo brasileño Bio-Ritmo y Grupo Martí. La agencia está en proceso de realización de la campaña bajo el concepto Smart Fit, el gimnasio inteligente, que ya cuenta con más de 12 establecimientos en México DF y Estado de México, aunque se proyectan más aperturas en los próximos 3 meses.

Además, la agencia acaba de incorporar a Guadalupe Sánchez como directora de finanzas y administración. Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en el área de finanzas de la industria publicitaria, ejerciendo el cargo de vicepresidenta del área en Lowe y DDB.

Abrati – Brasil

La Asociación Brasileña de Empresas de Transportes Terrestres y Pasajeros (Abrati) eligió a WmcCann como su agencia de publicidad.

La agencia que lidera Washington Olivetto será responsable de toda la comunicación de la entidad que representa a más de dos mil empresas con una flota total de setenta mil autobuses.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing