¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Debora Nitta, Roberto Lima, Lila Romero…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Debora Nitta – WMcCann ::: Roberto Lima – Publicis Brasil ::: Lila Romero – David ::: Alejandro Aponte – Proximity Colombia

WMcCann anunció una reestructuración en el área de planeación mediante una serie de promociones e incorporaciones. En primer lugar, Debora Nitta reemplazará como vicepresidenta a Aloíso Pinto, quien fue designado al frente de Commonwealth tanto regional como global. Nitta será responsable del planeamiento de todos los clientes con excepción de Chevrolet, que permanecerá bajo la órbita de Pinto.

Luana Azeredo fue promovida a directora y, desde ahora, responderá por MasterCard, Advil/Pfizer, Tiffany, Estadão, Grendene, Deca, Fototica, entre otros. Flávia Campos, ex DM9DDB, también será directora para clientes como Nestlé, Garoto, CPW y Flora/JBS.

 

Roberto Lima acaba de ser anunciado como el nuevo chairman de Publicis Brasil, en una apuesta del holding por las operaciones que posee en el país del BRIC que el año próximo será sede de la Copa del Mundo de la FIFA.

Lima viene de presidir Vivo entre 2005 y 2011. Asimismo, fue vicepresidente ejecutivo de Accor en Brasil durante 17 años y ceo de Credicard entre 1999 y 2005. De esta manera, comandará las operaciones del grupo Publicis Brasil, que incluye Salles Chemistri, Publicis Dialog, AG2 Publicis Modem, Publicis Red Lion, Razorfish y Digitas. Orlando Marques se mantiene como ceo. También responderá a Lima la operación de Talent y QG, que lidera Julio Ribeiro.

Con una extensa trayectoria tanto en cine, como en el área de productoras y agencias de publicidad, Lila Romero tendrá a su cargo el departamento de producción de David, desde las oficinas de Buenos Aires.

Alejandro Aponte se suma como vicepresidente creativo al equipo de Proximity Colombia, agencia liderada por Hernán Peña Álvarez.

Aponte estaba trabajando como director creativo en Mayo DraftFCB Lima. Anteriormente, ya se había desempeñado en Colombia, en el equipo de Lowe SSP3, donde permaneció a lo largo de 11 años.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y