¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El País lanza su edición digital en portugués para el mercado de Brasil

Contenido

¿Qué? El diario El País lanza su edición digital en Brasil
¿Por qué importa? Porque el diario del Grupo Prisa hace una apuesta por Iberoamérica con sus diferentes lenguas

El diario español El País lanzó en Sao Paulo su edición digital brasileña en portugués, con la que el Grupo Prisa hace una apuesta por Iberoamérica con sus diferentes lenguas y su realidad particular.

Así lo manifestaron tanto el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, en el discurso que pronunció en la ceremonia de lanzamiento, como el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en un videomensaje que grabó para ser transmitido en el acto.

“Efectivamente, Iberoamérica es una realidad que se expresa en dos idiomas, portugués y español, que son lenguas hermanas y unidas por los eventos nuestros, en los que desempeñamos un papel sustancial y hemos construido un debate público”, dijo Cebrián.

El periodista agregó que Iberoamérica tiene “una cultura propia con una realidad política económica y social” que ha permitido a América Latina, a España y a Portugal afianzar su “papel” dentro de la “globalización”.

[comillas]Es una alianza perdurable de las naciones que tiene mucho por crecer, con un uso idiomático de origen y destino común.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing