¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

CaixaBank reduce por segundo año consecutivo su presupuesto de publicidad

Contenido

¿Qué? El presupuesto de CaixaBank para publicidad en 2014 sufrirá una disminución.
¿Por qué importa? Porque es el segundo año consecutivo en el que CaixaBank recorta su presupuesto.

caixabankv 188El presupuesto de CaixaBank para publicidad y acuerdos institucionales volverá a ser reducido en el próximo 2014, por segundo año consecutivo.

Según fuentes de grupos editoriales, CaixaBank empezó a informar a distintos medios de comunicación que la inversión con cada uno de ellos se reducirá un 7% para el próximo año 2014. Esta disminución, junto al 8% de este año, hace un total del 15% de ajuste presupuestario acumulado en dos años.

CaixaBank explica que esa reducción se enmarca en ‘la ineludible necesidad de recortar costes de cara a obtener las sinergias previstas para hacer viable y rentable la integración con Banca Cívica y Banco de Valencia’.

El director general adjunto de CaixaBank y de la Fundación la Caixa, Jaume Giró, agrupa un conjunto de direcciones que tienen como objetivo velar por la marca, la reputación, la notoriedad y los asuntos institucionales del Grupo la Caixa.

Aunque, como recordó Giró recientemente, en una conferencia en Madrid, ‘son solo los más de 32.000 profesionales de la Caixa quienes, desde toda la red de oficinas y servicios corporativos, mantienen vigentes día a día los valores fundacionales de esta entidad’.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing