Patricia Molina se incorpora a IMS México, como partner y managing director

¿Qué? La compañía IMS internet media media services ha designado a Patricia Molina como partner & managing director para liderar la operación de México.
¿Por qué importa? Gracias al conocimiento y experiencia que la ejecutiva  Patricia Molina aportara en IMS, muchas agencias y empresas se verán beneficiados a la hora de incursionar en el mercado digital.

Patricia Molina.jpgLa compañía IMS internet media services con sede en México ha designado a Patricia Molina como partner &managing director.

Patricia se ha consolidado como una ejecutiva de la industria de los medios con más de 20 años de experiencia tanto en México como en otros lugares de Latinoamérica.

En su nuevo rol, Patricia tiene como desafío ampliar el alcance de la compañía en territorio mexicano y será responsable de las operaciones en todas las unidades de negocios de IMS México, entre ellas la planificación y compra de medios – con clientes como Netflix –, IMS Social –comercializar también la suite publicitaria de Twitter en este mercado – IMS Mobile – división responsable por la comercialización de la publicidad en Waze –, la división de IMS DSP – que opera en plataformas múltiples – y la de Business Intelligence.

“La presión global para que México se desarrolle está haciendo efecto. Cada vez más uno ve a grandes o medianos anunciantes queriendo hacer digital y queriendo hacerlo bien”, afirma Molina.

"Patricia es una gran ejecutiva, con años de experiencia y conocimiento. Trae un valor importante a la compañía, que nos permitirá sumar nuevas propuestas de valor al mercado mexicano”, destacó Gastón Taratuta, CEO, Founder & Partner de IMS.

Patricia tiene una amplia trayectoria profesional, durante la cual se ha desempeñado como directora de cuentas internacionales en la agencia Leo Burnett, directora regional de cuentas en Starcom y, más recientemente, como CEO de Omnicom Media Group México. Ha trabajado en México,Chile, Madrid y Miami y ahora ejercerá sus funciones desde las oficinas de IMS en el Distrito Federal.


Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más