¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Patricia Molina se incorpora a IMS México, como partner y managing director

La compañía IMS internet media services con sede en México ha designado a Patricia Molina como partner &managing director. Patricia se ha consolidado como una ejecutiva de la industria de los medios con más de 20 años de experiencia tanto en México como en otros lugares de Latinoamérica.

Contenido

¿Qué? La compañía IMS internet media media services ha designado a Patricia Molina como partner & managing director para liderar la operación de México.
¿Por qué importa? Gracias al conocimiento y experiencia que la ejecutiva  Patricia Molina aportara en IMS, muchas agencias y empresas se verán beneficiados a la hora de incursionar en el mercado digital.

Patricia Molina.jpgLa compañía IMS internet media services con sede en México ha designado a Patricia Molina como partner &managing director.

Patricia se ha consolidado como una ejecutiva de la industria de los medios con más de 20 años de experiencia tanto en México como en otros lugares de Latinoamérica.

En su nuevo rol, Patricia tiene como desafío ampliar el alcance de la compañía en territorio mexicano y será responsable de las operaciones en todas las unidades de negocios de IMS México, entre ellas la planificación y compra de medios – con clientes como Netflix –, IMS Social –comercializar también la suite publicitaria de Twitter en este mercado – IMS Mobile – división responsable por la comercialización de la publicidad en Waze –, la división de IMS DSP – que opera en plataformas múltiples – y la de Business Intelligence.

“La presión global para que México se desarrolle está haciendo efecto. Cada vez más uno ve a grandes o medianos anunciantes queriendo hacer digital y queriendo hacerlo bien”, afirma Molina.

“Patricia es una gran ejecutiva, con años de experiencia y conocimiento. Trae un valor importante a la compañía, que nos permitirá sumar nuevas propuestas de valor al mercado mexicano”, destacó Gastón Taratuta, CEO, Founder & Partner de IMS.

Patricia tiene una amplia trayectoria profesional, durante la cual se ha desempeñado como directora de cuentas internacionales en la agencia Leo Burnett, directora regional de cuentas en Starcom y, más recientemente, como CEO de Omnicom Media Group México. Ha trabajado en México,Chile, Madrid y Miami y ahora ejercerá sus funciones desde las oficinas de IMS en el Distrito Federal.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una