Plataforma gastronómica latinoamericana “Restorius” lanza clases de cocina online

¿Qué? Restorius lanzará este 10 de diciembre con un módulo de recetas italianas, su primera clase de cocina online juntos las hermanas Amenábar de Espacio Culinario.
¿Por qué importa? La plataforma se instala como la primera red de recetas en la cual la comunidad latina comparte sus platos típicos.

 

RESTORIUS2RESTORIUS1El emprendimiento y la gastronomía de la emprendedora francesa Anne-Sophie Dutat (ex Fancybox), se unieron en la nueva plataforma gastronómica “Restorius” en la cual distintos chefs de Latinoamérica comparten sus recetas e imparten clases de cocina.

Durante el mes de diciembre, Restorius lanzará sus primeras clases online con las hermanas chefs chilenas Anita y Francisca Amenábar de Espacio Culnario, quienes compartirán recetas clásicas de la cocina italiana. A su vez, se lanzarán las clases de cocina online con una selección de chefs latinoamericanos tales como Oliver Hanocq de “Bruno & Oliver”, Daniele Pinna “A casa mía”, e Isabel Vermal repostera de canal El Gourmet. Los cursos fueron pensados como un original regalo para esta Navidad.

El primer curso a la venta será “Cocina italiana para sorprender en casa”. El contenido del módulo contiene diferentes técnicas y recetas clásicas de la cocina italiana, ideales para preparar una cena de fin de año con todos los detalles e ingredientes del país europeo.

“Creo que hay pocos espacios como estos en internet, por lo que queda un lugar enorme para la innovación. Existen Apps entorno a restaurantes y reservas, también mucho contenido de recetas, pero faltan servicios que vinculen la tecnología en el espacio de la cocina. En ese lugar se instala “Restorius”, comenta Dutat. “Pocos cocinan con el computador en la cocina. Esa constatación obliga a las startups enfocadas en el sector a esforzarse a innovar y encontrar su lugar en el mundo móvil”, agrega. El desafío, es hacer entrar la tecnología en la cocina familiar.


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más