¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

“Nuestro objetivo es ser el primer medio digital extranjero en audiencia en Brasil”, Isabel Amorim Sicherle – El País

Contenido

Portada habló con la directora ejecutiva de El País Brasil, Isabel Amorim Sicherle, luego del lanzamiento de la edición del periódico español en portugués.

 

Foto: El País
Foto: El País – Javier Moreno presentando el nuevo diario digital

 

El País lanzó su versión en portugués con el objetivo de entrar en el mercado brasilero de la mano de una entrevista a la Presidenta Dilma Rousseff por parte del editor del diario digital, Javier Moreno.

Según la editorial del propio diario en su lanzamiento, “La meta de El País en Ibero-América es enriquecer la pluralidad informativa en la región y alentar el intercambio de ideas en esta gran comunidad histórica y cultural que comprende a más de 500 millones de personas”.

Portada habló con la directora ejecutiva de El País Brasil, Isabel Amorim Sicherle, y le aseguró que El País Brasil “tiene el objetivo de ser un portal relevante para el mercado brasileño con una audiencia que nos ponga como el principal medio digital extranjero en el país”.

Isabel también le confirmó a Portada que contarán con un equipo editorial de 13 personas en el país trabajando desde San Pablo y Rio de Janeiro, además de los corresponsales de El País en Latinoamérica y Europa.

Contenidos

El contenido de El País Brasil contará con noticias en portugués locales y también con noticias producidas globalmente. Según Amorim Sicherle, el porcentaje de producción de contenidos locales rondará en un 35% mientras que la traducción de contenidos producidos globalmente rondará en un 65%.

Publicidad

El equipo comercial estará liderado por Isabel Amorim Sicherli y contará con tres personas que comercializarán la publicidad digital del diaro.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing