¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimiento de cuentas Thalía Sodi, El Mall, Claro…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Thalía Sodi – Macy´s ::: El Mall – Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad ::: Claro – Argentina

Thalía Sodi – Estados Unidos

Macy’s rubricó un acuerdo plurianual de moda para una nueva mujer con la marca exclusiva propiedad de Thalía, la actriz y cantante mexicana que convirtió a Estados Unidos en su centro de operaciones. La nueva marca -llamada Thalía Sodi- será lanzada de manera exclusiva en las 300 tiendas que Macy’s tiene en Estados Unidos y en macys.com en la primavera de 2015 con vestidos, tops, pantalones, zapatos y joyas. 

Los productos de la marca  Thalía Sodi serán diseñados y producidos para Macy’s por empresas privadas bajo la supervisión de la propia estrella, quien dará el soporte de marketing, que incluye servir como modelo de la marca y fungir como vocera.

El Mall – México

El Mall, agencia  productora de contenidos y entretenimiento para todas las plataformas existentes que es liderada por el creativo mexicano Pedro Torres, se unió a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

La agencia organiza sus unidades de negocio a través de Social, Media y Content “Shops” basados en 4 pilares: el servicio, la calidad, la creatividad y la innovación.

Claro – Argentina

Claro presentó su nueva campaña publicitaria “Maqueta”, para promocionar los beneficios de los Planes Ilimitados en el segmento Pospago, lo que permitirá hablar 
e intercambiar mensajes de manera ilimitada para organizar de la mejor manera los “compromisos” de las familias en la víspera de fin de año.

La campaña, que contará con cinco piezas para televisión, vía pública y gráfica, fue desarrollada por Soho Square Buenos Aires y producida por Clásica Productora.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing