¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Analú Solana, Javier Taboada, Luis Valdivia Zárate…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Analú Solana – Saatchi & Saatchi México ::: Javier Taboada – Cheil España :::  Luis Valdivia Zárate – MEC ::: Carles Puig – Grey Perú ::: Javier del Río – Mayo Draftfcb Perú

Después de colaborar durante 19 años en BBDO México, agencia de la que llegó a ser VP de Operaciones, Analú Solana fue nombrada directora general de Saatchi & Saatchi México. Además, colaboró en Noble y Asociados, Televisa, Paulino Romero y Ogilvy & Mather México.

En Saatchi & Saatchi liderará un equipo de más de 50 colaboradores y una cartera de clientes bastante con marcas como Ariel, Escudo, Choco Milk, CalCTose, Trident, Halls, Agua Santa Maria y varias más.

 

Cheil España informó que Javier Taboada se desvincula de la agencia tras tres años como Presidente y CEO para emprender nuevos retos profesionales.

Taboada se especializó en tecnología e innovación digital, además de descubrir la importancia del retail marketing como punto clave de contacto con el shopper.

MEC anunció la incorporación de Luis Valdivia Zárate como director de estrategia, cargo desde el que asume el objetivo de consolidar las operaciones de la agencia y otorgar a sus clientes un servicio con mayores beneficios y resultados.

Valdivia Zárate cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y ha desarrollado planes y estrategias de marketing en compañías como Ambev Perú, Inca Kola Perú S.A. y Coca Cola Servicios de Perú, donde fue responsable de las estrategias de marketing y de la ejecución regional de la marca para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Carles Puig se integra a Grey Perú como nuevo director general creativo, desde donde reportara a Carlos Calancha, COO de la agencia.

Puig tiene mas de 20 años de experiencia en agencias de publicidad españolas como JWT y Young & Rubicam, y con su contratatación la empresa confía en generar mejores resultados para sus clientes.

 

Con 13 años de experiencia en la industria publicitaria, Javier del Río llega a Mayo Draftfcb Perú para aportar y apoyar al área creativa de la agencia peruana.

El creativo ha colaborado con VCCP, The Farm Creative Factory, Arnold Worldwide, Euro RSCG, Wonderland Havas y SCPF.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing