¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Henry Zamarripa – Yahoo Colombia: “La representación de US Media Consulting es un proyecto a largo plazo”

Portada entrevistó a Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo Colombia, tras el anuncio del acuerdo con US Media Consulting para comercializar la publicidad de Yahoo en Colombia

Contenido

Portada entrevistó a Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo Colombia, tras el anuncio del acuerdo con US Media Consulting para comercializar la publicidad de Yahoo en Colombia.

Henry.Zamarripa“Estamos centrados en crecer nuestra presencia en el país” afirmó Henry Zamarripa. Mediante el acuerdo, US Media Consulting comercializará el homepage (co.yahoo.com), los correos, la publicidad para móviles y la página de search (búsqueda).

Portada: ¿Yahoo! continuará comercializando sus inventarios o solamente lo hará US Media Consulting?

Henry Zamarripa: Yahoo comercializara su inventario a través de US Media Consulting en Colombia.

Portada: ¿El acuerdo es exclusivo con US Media Consulting o también trabajarán con otras empresas?

Henry Zamarripa: El acuerdo es con US Media Consulting solo para Colombia, a pesar de que Yahoo no firma exclusividades si respeta acuerdos comerciales de representación, por lo que US Media Consulting se convierte en nuestro brazo comercial en Colombia.

¿Seguirás a cargo de las ventas en el país? ¿Cómo trabajarán con la agencia en este sentido?

Henry Zamarripa: El equipo de Yahoo de ventas regionales de Latinoamérica seguirá apoyando en forma directa a US Media Consulting en aquellos escenarios en donde se requiera.

¿A qué se debe este acuerdo?

Henry Zamarripa: Colombia sigue siendo una prioridad para Yahoo, sabemos del potencial que tiene el mercado colombiano, de la relevancia que tiene Yahoo en el país y es por esto que decidimos buscar un socio estratégico que reuniera las características necesarias para poder representarnos con absoluta responsabilidad, por la trayectoria de US Media Consulting en los últimos diez años en la región fue un factor importante para unirnos en este proyecto a largo plazo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing