¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Darío Straschnoy renunció como presidente de Young & Rubicam Argentina

Straschnoy había desarrollado y liderado toda la operación del Y&R Group en la Argentina, convertido a este en el grupo N° 1 del país y siendo elegido recientemente entre los 50 empresarios con mejor reputación del mercado (MERCO).

Contenido

¿Que? Darío Straschnoy anunció su renuncia a la presidencia de la agencia Young & Rubicam Argentina.
¿Por que es importante? Dario Straschnoy renuncia como CEO y presidente a Young & Rubicam en Argentina  pero continúa su participación en la agencia con la posesión del 49% del paquete accionario.

DarioStraschnoy
Licensed: latinadsales

Luego de 25 años al frente de Young & Rubicam, Darío Straschnoy anunció su renuncia a la presidencia de la agencia, pero continuará con la posesión del 49% del paquete accionario. El 51% restante pertenece a WPP.

Straschnoy tuvo entre sus últimos clientes a Banco Galicia con la “novela” de Marcos y Claudia y el spot de Malvinas, producido para Presidencia de la Nación, para  los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Straschnoy también es socio de Wunderman, MEC y Burson Masteller. Todavía no se ha anunciado quién reemplazará al ejecutivo en Y&R ni cuál será el próximo proyecto de Straschnoy.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que