¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Darío Straschnoy renunció como presidente de Young & Rubicam Argentina

Straschnoy había desarrollado y liderado toda la operación del Y&R Group en la Argentina, convertido a este en el grupo N° 1 del país y siendo elegido recientemente entre los 50 empresarios con mejor reputación del mercado (MERCO).

Contenido

¿Que? Darío Straschnoy anunció su renuncia a la presidencia de la agencia Young & Rubicam Argentina.
¿Por que es importante? Dario Straschnoy renuncia como CEO y presidente a Young & Rubicam en Argentina  pero continúa su participación en la agencia con la posesión del 49% del paquete accionario.

DarioStraschnoy
Licensed: latinadsales

Luego de 25 años al frente de Young & Rubicam, Darío Straschnoy anunció su renuncia a la presidencia de la agencia, pero continuará con la posesión del 49% del paquete accionario. El 51% restante pertenece a WPP.

Straschnoy tuvo entre sus últimos clientes a Banco Galicia con la “novela” de Marcos y Claudia y el spot de Malvinas, producido para Presidencia de la Nación, para  los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Straschnoy también es socio de Wunderman, MEC y Burson Masteller. Todavía no se ha anunciado quién reemplazará al ejecutivo en Y&R ni cuál será el próximo proyecto de Straschnoy.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas