WPP anunció la compra mayoritaria de Vocanic, empresa de Singapur

¿Qué? WPP anunció la compra mayoritaria de Vocanic, empresa de Singapur
¿Por qué importa? Porque la operación refuerza la tendencia de expansión de WPP en Asia

wpp_logo 188WPP anunció que su subsidiaria y brazo inversor, GroupM, continúa su expansión en Asia con la adquisición de una participación mayoritaria de Vocanic, el grupo de medios sociales.

La firma de Singapur emplea a 70 personas, proporcionando diferentes servicios de  consultoría y estrategia en Social Media, tecnología social, medios de comunicación social y gestión de campañas, gestión comunitaria y servicios a través de Social Media Analytics.

Vocanic maneja una cartera de clientes que incluye a StarHub, Axis, EDB, SAP, Astro, Unilever, Dell, Symantec, Mead Johnson, Danone, WingTai Retail, MHD y Standard Chartered Bank.

WPP apunta a un crecimiento mínimo de 40 por ciento en los próximos cinco años a través de su  expansión en Asia.

Los términos financieros de la operación no fueron divulgados.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment