Argentina: Enrique Yuste reemplaza a Darío Straschnoy en Young & Rubicam

¿Qué? Young & Rubicam Argentina anunció que Enrique Yuste reemplazará a Darío Straschnoy, que recientemente dejo su puesto de presidente de la agencia.
Por qué importa:  Yuste es actualmente presidente para Y&R Chile.

yuste.enriqueEnrique Yuste ha sido designado presidente de Young & Rubicam Argentina después de la salida de Darío Straschnoy. Actualmente Yuste ejerce la presidencia del grupo Young & Rubicam en Chile.

Yuste posee una gran trayectoria en el grupo: tras iniciar su carrera en la agencia de su familia (Yuste Publicidad, tradicional agencia argentina) ingresó en Young & Rubicam Buenos Aires en 1988 (el mismo año que Straschnoy), y posteriormente tomó la presidencia de Wunderman Argentina, Wunderman México, para luego hacerse cargo de la presidencia regional de Wunderman.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment