Argentina: Enrique Yuste reemplaza a Darío Straschnoy en Young & Rubicam

¿Qué? Young & Rubicam Argentina anunció que Enrique Yuste reemplazará a Darío Straschnoy, que recientemente dejo su puesto de presidente de la agencia.
Por qué importa:  Yuste es actualmente presidente para Y&R Chile.

yuste.enriqueEnrique Yuste ha sido designado presidente de Young & Rubicam Argentina después de la salida de Darío Straschnoy. Actualmente Yuste ejerce la presidencia del grupo Young & Rubicam en Chile.

Yuste posee una gran trayectoria en el grupo: tras iniciar su carrera en la agencia de su familia (Yuste Publicidad, tradicional agencia argentina) ingresó en Young & Rubicam Buenos Aires en 1988 (el mismo año que Straschnoy), y posteriormente tomó la presidencia de Wunderman Argentina, Wunderman México, para luego hacerse cargo de la presidencia regional de Wunderman.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más