¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Rdio amplía su acceso a 20 países; 57% de sus nuevos usuarios son de fuera de EU

Contenido

¿Qué? Rdio amplía su acceso al streaming de música en 20 país; la mayoría, en América Latina
¿Por qué importa? Porque la presencia de Rdio alcanza ya 51 países y coincide con el anuncio de Spotify de que también ampliará su acceso a 14 naciones latinoamericanas

rdio okRdio, una compañía de servicio de ‘streaming’ de música, anunció que dará acceso a su biblioteca musical digital en 20 nuevos países que incluyen a la mayoría de América Latina: Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El servicio ya estaba disponible en Brasil, Chile, Colombia, España y México.

Los otros países incluyen Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco y Sudáfrica. En total, ahora Rdio puede escucharse en 51 países de todo el mundo.

Rdio permite a sus usuarios, ya sea desde su computadora o desde un dispositivo móvil, buscar y escuchar música por tema, álbum, artista o por una lista creada por celebridades. Rdio tiene una biblioteca de 20 millones de canciones.

También este miércoles, Spotify – uno de los servicios que compite directamente con Rdio- anunció que los usuarios de dispositivos móviles podrán tener acceso al ‘streaming’ de música de la compañía sin pagar un centavo.

Dijo además que ahora estará disponible en nuevos territorios, incluyendo 14 países de América Latina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing