¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Intel patrocinará al FC Barcelona

Contenido

¿Qué? Intel patrocinará al FC Barcelona.
Por qué importa: Es la primera vez que el equipo de fútbol tendrá un logo en su camiseta. Intel también intervendrá en el club para que disponga de tecnología para sus fans.

Intel y el FC Barcelona han anunciado un acuerdo de patrocinio.

Bajo el acuerdo, el equipo de fútbol FC Barcelona tendrá una nueva camiseta que contará con el logotipo de Intel en su interior. Intel también promocionará la tecnología de su marca a los estudiantes de La Masia, suministrará equipos de Intel a todo el plantel de jugadores y entrenadores y también suministrará tecnología a la red educativa del Barcelona en el mundo.

barcelona.intelEsta es la primera vez que se coloca un logotipo dentro de la camiseta del club. La nueva camiseta ha sido presentada hoy en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona por Conrad, de Intel, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, y por los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Carles Puyol.

La nueva camiseta empezará a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal el 14 de diciembre.

“Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, Directora de Marketing de Intel. “La tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando juntos han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un ambicioso conjunto de iniciativas educativas”.

barcelona.intel1“Es una inmensa satisfacción para el FC Barcelona unir fuerzas y compartir los valores de innovación y de trabajo en equipo con una empresa de tanto prestigio mundial como Intel”, dijo Rosell. “Tanto Intel como el FC Barcelona definen las tendencias en sus segmentos, y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing