Intel patrocinará al FC Barcelona

¿Qué? Intel patrocinará al FC Barcelona.
Por qué importa: Es la primera vez que el equipo de fútbol tendrá un logo en su camiseta. Intel también intervendrá en el club para que disponga de tecnología para sus fans.

Intel y el FC Barcelona han anunciado un acuerdo de patrocinio.

Bajo el acuerdo, el equipo de fútbol FC Barcelona tendrá una nueva camiseta que contará con el logotipo de Intel en su interior. Intel también promocionará la tecnología de su marca a los estudiantes de La Masia, suministrará equipos de Intel a todo el plantel de jugadores y entrenadores y también suministrará tecnología a la red educativa del Barcelona en el mundo.

barcelona.intelEsta es la primera vez que se coloca un logotipo dentro de la camiseta del club. La nueva camiseta ha sido presentada hoy en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona por Conrad, de Intel, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, y por los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Carles Puyol.

La nueva camiseta empezará a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal el 14 de diciembre.

“Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, Directora de Marketing de Intel. “La tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando juntos han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un ambicioso conjunto de iniciativas educativas”.

barcelona.intel1“Es una inmensa satisfacción para el FC Barcelona unir fuerzas y compartir los valores de innovación y de trabajo en equipo con una empresa de tanto prestigio mundial como Intel”, dijo Rosell. “Tanto Intel como el FC Barcelona definen las tendencias en sus segmentos, y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero”.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más