CR7 anota en canchas del marketing deportivo y crea su propia red social: Viva Ronaldo

¿Qué? Cristiano Ronaldo, la estrella de la Selección Portuguesa de Futbol y del Real Madrid, creó su propia red social 'Viva Ronaldo'
¿Por qué importa? Twitter había nombrado a Cristiano Ronaldo como el rey de su red social, al acumular este años ocho millones de seguidores más. Pero el portugués llevó más allá su fama en las redes, al crear su propia plataforma para interactuar directamente con sus seguidores.

Viva Ronaldo okCristiano Ronaldo, la máxima estrella de la Selección de Portugal y del Real Madrid de España, también anota goles en las canchas del marketing deportivo. Ahora, se puso a la vanguardia al crear su propia red social: Viva Ronaldo.

Se trata de un sitio interactivo en inglés donde miles de seguidores de la estrella portuguesa se comunicarán directamente y seguirán las últimas informaciones de CR7.

"Viva Ronaldo es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo", explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el delantero portugués junto a Polaris Sports y bViva.

El sitio es gratuito, disponible para teléfonos móviles y es posible descargar las aplicaciones oficiales para iOS y Android. Para unirse a esta red social, se puede acceder a través de varias vías como Twitter, Facebook y el sitio oficial: www.vivaronaldo.com

Permitirá seguir en directo los partidos del jugador y ofrecerá , concursos para ganar camisetas autografiadas o entradas para sus partidos. Además, los hinchas podrán compartir fotografías, videos y enviar mensajes al futbolista.

Cristiano Ronaldo ya tiene más de 67 millones de amigos en Facebook y supera los 23 millones de seguidores en Twitter.

El propio futbolista, quien dijo que participará activamente en el sitio, explica en un comunicado que "es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo".


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más