¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

CR7 anota en canchas del marketing deportivo y crea su propia red social: Viva Ronaldo

Contenido

¿Qué? Cristiano Ronaldo, la estrella de la Selección Portuguesa de Futbol y del Real Madrid, creó su propia red social ‘Viva Ronaldo’
¿Por qué importa? Twitter había nombrado a Cristiano Ronaldo como el rey de su red social, al acumular este años ocho millones de seguidores más. Pero el portugués llevó más allá su fama en las redes, al crear su propia plataforma para interactuar directamente con sus seguidores.

Viva Ronaldo okCristiano Ronaldo, la máxima estrella de la Selección de Portugal y del Real Madrid de España, también anota goles en las canchas del marketing deportivo. Ahora, se puso a la vanguardia al crear su propia red social: Viva Ronaldo.

Se trata de un sitio interactivo en inglés donde miles de seguidores de la estrella portuguesa se comunicarán directamente y seguirán las últimas informaciones de CR7.

“Viva Ronaldo es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo”, explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el delantero portugués junto a Polaris Sports y bViva.

El sitio es gratuito, disponible para teléfonos móviles y es posible descargar las aplicaciones oficiales para iOS y Android. Para unirse a esta red social, se puede acceder a través de varias vías como Twitter, Facebook y el sitio oficial: www.vivaronaldo.com

Permitirá seguir en directo los partidos del jugador y ofrecerá , concursos para ganar camisetas autografiadas o entradas para sus partidos. Además, los hinchas podrán compartir fotografías, videos y enviar mensajes al futbolista.

Cristiano Ronaldo ya tiene más de 67 millones de amigos en Facebook y supera los 23 millones de seguidores en Twitter.

El propio futbolista, quien dijo que participará activamente en el sitio, explica en un comunicado que “es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing