¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Gerbera Capital y Fondo México Ventures I invierten en Soccerly.com

Contenido

¿Qué? Soccerly.com recibió capital de Gerbera Capital Venture Equity Fund y de Fondo México Ventures I en ronda de inversión.
Por qué importa: Soccerly.com busca establecerse como plataforma digital sobre el fútbol en el mercado hispano de EEUU.

soccerlyGerbera Capital Venture Equity Fund ha liderado una ronda de inversión en la que también participó el Fondo México Ventures I en Soccerly.com, portal especializado en contenido de futbol soccer enfocado en el mercado de los Estados Unidos.

Soccerly.com, lanzado en enero de 2013, busca consolidarse como la plataforma digital preferida de los aficionados en Estados Unidos para seguir el acontecer mundial del futbol soccer, el deporte que más crece en el mercado americano .

Alonso Díaz Etienne, Socio Director de Gerbera Capital comentó “Estamos convencidos que la oportunidad que representa soccerly.com como medio digital especializado en el mercado de Estados Unidos es muy atractiva. Además, Soccerly.com tiene un equipo emprendedor de primer nivel que ya ha demostrado su capacidad de ejecución y con quienes esperamos meter muchos goles juntos! ”.

Miguel Ramírez Lombana y Patricio Villalobos, co-fundadores de Soccerly dijeron “La inversión de Gerbera y Mexico Ventures será de gran valor para nuestro proyecto ya que podremos acelerar nuestro crecimiento y enfocarnos en la ejecución para
aprovechar al máximo la gran oportunidad que vemos en el mercado americano”.

Gerbera Capital es un administrador de fondos de inversión de Capital Privado y es socio de AMEXCAP. Actualmente, administra tres fondos inmobiliarios, un fondo de capital emprendedor y una plataforma de análisis y gestión de portfolios globales.

México Ventures I es un Fondo de Fondos de capital emprendedor co-gestionado por Sun Mountain Capital y la Corporación Mexicana de Capital Privado (CMIC).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing