¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Gonzalo Fuentes será el nuevo CEO de Millward Brown Latinoamérica

Después de 35 años de carrera, el doctor Fabián Hernández, CEO de Millward Brown Latinoamérica, se retira de la compañía el próximo 1 de abril de 2014.

Contenido

¿Qué?  Millward Brown anuncia cambios en la dirección de la región tras el retiro de Fabián Hernández, CEO de Millward Brown Latinoamérica,el próximo 1 de abril de 2014.
¿Por qué importa? Gonzalo Fuentes será el nuevo CEO de Millward Brown Latinoamérica a partir de Abril.

Licensed Creative C
Licensed Creative C

Después de 35 años de carrera, el doctor Fabián Hernández, CEO de Millward Brown Latinoamérica, se retira de la compañía el próximo 1 de abril de 2014.

El Dr. Hernández ha sido mentor de muchos investigadores en el país, dentro de la agencia e impartiendo clases en el ITAM. Fundo las oficinas de México, logró que el negocio en América Latina creciera anualmente más del 20%, consiguiendo que hoy sea 6 veces más grande que cuando se integró a la compañía. También ha sido miembro del global main board desde 2006.

Travyn Rhall, CEO Global de Millward Brown comentó: “Fabián ha sido una figura muy valiosa en nuestra empresa y en el mundo de la investigación. Su trabajo ha sido fundamental para asegurar que nuestra oferta, innovaciones y desarrollo se mantuvieran al mismo ritmo que las necesidades de mercado. Construyó y nos deja con el mejor negocio de la industria, del cual nos beneficiaremos todos en los próximos años”.

Gonzalo Fuentes será CEO de Millward Brown Latinoamérica a partir de abril y se unirá al global main Board. Es investigador con más de 20 años de experiencia. Encabezó un rápido crecimiento en el Sudeste Asiático desde 2005, incrementando los ingresos más de cinco veces e iniciando nuevas operaciones en Indonesia, Malasia, Vietnam y Myanmar. Anteriormente se desempeñó como Director General de Millward Brown Singapur.

“He trabajado de cerca con Gonzalo los últimos siete años y conozco su experiencia en mercados emergentes. Sé que sus habilidades de liderazgo y su enfoque en la atención a clientes le permitirá generar un impacto significativo en el negocio, tanto en Latinoamérica como a nivel global”, dijo Travyn.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing