¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

PayPal compra StackMob, firma dedicada a crear aplicaciones móviles para empresas

Contenido

¿Qué? PayPal compra StackMob, una pequeña compañía dedicada a la creación de aplicaciones móviles para empresas
¿Por qué importa? Porque la tecnología móvil va cobrando cada vez más peso gracias al auge de los smartphones

PayPalPayPal anunció la compra de StackMob, una pequeña compañía especializada en la creación de aplicaciones móviles para empresas.

StackMob es una start-up creada en 2010 y ofrece asistencia técnica para que desarrolladores y empresas puedan crear y gestionar sus propias aplicaciones. Esta plataforma obtuvo 7,5 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros) en una primera ronda de financiación en 2011, pero, ante las dificultades para obtener dinero en una segunda tanda, decidió buscar un comprador, según el sitio TechCrunch.

Tras varias versiones, finalmente fue PayPal, que en abril adquirió Iron Pearl, quien la adquirió.

La empresa de comercio electrónico ha confirmado en su web oficial la operación, aunque no ha informado los montos que implicó.

Con esta compra, PayPal puede utilizar los servicios de StackMob para incrementar su presencia en dispositivos móviles. Asimismo, dispondrá de una infraestructura para que los desarrolladores puedan integrar en sus aplicaciones los servicios de pago de PayPal de manera más sencilla.

“Creemos que nuestro trabajo en PayPal hará más fácil a los desarrolladores crear soluciones de pago sólidas que abarquen experiencias en línea, en móviles y dentro de una tienda física”, dijo  Ty Amell, director ejecutivo de StackMob.

En el blog de Stackmob anuncian la compra y prometen mantenernos informados sobre el futuro de la plataforma.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y