#NoBullying: La campaña de concientización para el mercado argentino

¿Qué? #NoBullying: La campaña de concientización de Liebre Amotinada para el mercado argentino
¿Por qué importa? Porque el bullying es un problema severo en América Latina

Fotograma No BullyingLa agencia liderada por Mariano Pasik y creadora de la campaña para el Consejo Publicitario Argentino “Si no hacés nada sos parte” del problema de bullying en Argentina mantendrá su temática en 2014 e incluirá a más artistas, después de que en esta ocasión contó con la participación del artista de rap Emanero.

Además, tiene el apoyo de los "Aliados", el programa que vincula la web con la televisión abierta y es furor en el segmento preadolescentes de la televisión argentina.

Emanero compuso la canción que representa la iniciativa y que tiene como objetivo promover la reflexión de los adultos acerca del bullying y la importancia de su participación en la resolución del problema. Asimismo busca concientizar sobre sus efectos negativos en el desarrollo de niños y adolescentes, y facilitar así herramientas para solucionar la problemática.

Debido a la gran repercusión que tuvo la campaña en 2013, con más de 130 publicaciones en los medios gráficos, radiales y televisivos, la agencia seguirá trabajando para instalar un tópico tan significante como el Bullying mediante estrategias de comunicación específicas que generen conciencia.

Liebre Amotinada agrega valor a sus clientes y trabaja para trasmitir un mensaje eficaz. En este caso, con una temática importante socialmente y que nos compete a todos los ciudadanos del mundo. #NoBullying


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más