¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#NoBullying: La campaña de concientización para el mercado argentino

Contenido

¿Qué? #NoBullying: La campaña de concientización de Liebre Amotinada para el mercado argentino
¿Por qué importa? Porque el bullying es un problema severo en América Latina

Fotograma No BullyingLa agencia liderada por Mariano Pasik y creadora de la campaña para el Consejo Publicitario Argentino “Si no hacés nada sos parte” del problema de bullying en Argentina mantendrá su temática en 2014 e incluirá a más artistas, después de que en esta ocasión contó con la participación del artista de rap Emanero.

Además, tiene el apoyo de los “Aliados”, el programa que vincula la web con la televisión abierta y es furor en el segmento preadolescentes de la televisión argentina.

Emanero compuso la canción que representa la iniciativa y que tiene como objetivo promover la reflexión de los adultos acerca del bullying y la importancia de su participación en la resolución del problema. Asimismo busca concientizar sobre sus efectos negativos en el desarrollo de niños y adolescentes, y facilitar así herramientas para solucionar la problemática.

Debido a la gran repercusión que tuvo la campaña en 2013, con más de 130 publicaciones en los medios gráficos, radiales y televisivos, la agencia seguirá trabajando para instalar un tópico tan significante como el Bullying mediante estrategias de comunicación específicas que generen conciencia.

Liebre Amotinada agrega valor a sus clientes y trabaja para trasmitir un mensaje eficaz. En este caso, con una temática importante socialmente y que nos compete a todos los ciudadanos del mundo. #NoBullying

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing