MercadoLibre y Walmart firman una alianza para impulsar el e-commerce en México

¿Qué? MercadoLibre y Walmart firman una alianza para impulsar el e-commerce
¿Por qué importa? Porque da opciones de compra por internet a los consumidores, aunque no pertenezcan a la llamada población bancarizada

Mercado Libre - nuevo logo 265x188MercadoLibre y Walmart firmaron una alianza comercial que beneficiará a alrededor de 46 millones de usuarios de internet en México, quienes podrán utilizar MercadoPago, el sistema de pagos de la plataforma de compra y venta de artículos en línea.

En un comunicado conjunto, la cadena minorista y el sitio de compras por internet señalaron que ese convenio permitirá a los consumidores de Walmart utilizar los servicios la plataforma MercadoPago provista por MercadoLibre, que cuenta con más de 90 millones de usuarios registrados en América Latina.

José Zazueta, country manager de MercadoPago, señaló que integrar métodos adicionales beneficiará a los usuarios de ambas empresas.

La alianza brinda la oportunidad de comprar en internet a la población bancarizada y no bancarizada pues ofrece la opción de utilizar tarjeta de crédito o pagar en efectivo directamente en cualquiera de los principales bancos del país.

Agregó que los usuarios que utilicen MercadoPago hasta el 6 de enero de 2014 obtendrán un descuento de 10 por ciento.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más