¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MercadoLibre y Walmart firman una alianza para impulsar el e-commerce en México

Contenido

¿Qué? MercadoLibre y Walmart firman una alianza para impulsar el e-commerce
¿Por qué importa? Porque da opciones de compra por internet a los consumidores, aunque no pertenezcan a la llamada población bancarizada

Mercado Libre - nuevo logo 265x188MercadoLibre y Walmart firmaron una alianza comercial que beneficiará a alrededor de 46 millones de usuarios de internet en México, quienes podrán utilizar MercadoPago, el sistema de pagos de la plataforma de compra y venta de artículos en línea.

En un comunicado conjunto, la cadena minorista y el sitio de compras por internet señalaron que ese convenio permitirá a los consumidores de Walmart utilizar los servicios la plataforma MercadoPago provista por MercadoLibre, que cuenta con más de 90 millones de usuarios registrados en América Latina.

José Zazueta, country manager de MercadoPago, señaló que integrar métodos adicionales beneficiará a los usuarios de ambas empresas.

[comillas]La alianza brinda la oportunidad de comprar en internet a la población bancarizada y no bancarizada pues ofrece la opción de utilizar tarjeta de crédito o pagar en efectivo directamente en cualquiera de los principales bancos del país.[/comillas]

Agregó que los usuarios que utilicen MercadoPago hasta el 6 de enero de 2014 obtendrán un descuento de 10 por ciento.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing