¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Tomás Fileni, Francisco Blanco, Frazer Gibney…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Tomás Fileni / Francisco Blanco – #361ArgentinaLab ::: Frazer Gibney – Inferno DraftFCB ::: Manuel Vega – Ogilvy México ::: Marina Waldman Amaya – MEX Argentina

Tomás Fileni y Francisco Blanco asumieron la dirección del laboratorio de 361 Argentina, que busca entender a los movilizadores sociales “para generar capital social y desarrollar ideas para compartir”, según detallan en un comunicado.

Con este formato, y durante 2013, el equipo interdisciplinario realizó diferentes proyectos, como el que elaboró para el departamento de innovación de Danone. Actualmente, trabajan en un proyecto para SushiPop, que consiste en el desarrollo de un drive through de sushi.

DraftFCB Worldwide adquirió la agencia londinense Inferno, en una intento por fortalecer su presencia en el mercado británico y a sólo dos meses de que Carter Murray asumiera el puesto de CEO de DraftFCB, una designación ya anunciada en marzo pasado.

La nueva agencia se llamará Inferno DraftFCB, y será conducida por Frazer Gibney, asociado fundador y CEO de Inferno. Kate Howe, presidenta de DraftFCB UK y Europa, dejará la agencia luego de cuatro años y medio de labor en ella.

Ogilvy México anunció la promoción de Manuel Vega a director general creativo. Hace 10 años Vega inició su carrera  en Ogilvy & Mather México como redactor.

El anuncio de la promoción lo hicieron Iván Carrasco y César Agost Carreño, los vicepresidentes creativos del grupo.

MEC Argentina anunció la incorporación de Marina Waldman Amaya como nueva Coordinadora de MEC Interaction, donde reportará a Patricio Busso, director de MEC Interaction. Será la encargada de coordinar, principalmente, la cuenta de Toyota.

La nueva directiva cuenta con amplia experiencia en publicidad y marketing online. Previo a su incorporación a MEC, se desenvolvió como Directora de Client Services en Resultics Argentina por tres años donde tuvo a cargo la adquisición y retención de clientes a través de prácticas de online marketing. Trabajó para cuentas como Telecom (Telefonía Fija, Personal, Arnet), Frávega, Car One y Mapfre, entre otras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing