Claro lanza su servicio de video streaming on demand en Argentina

¿Qué? Claro lanza su servicio de video streaming on demand en Argentina
¿Por qué importa? Porque la empresa de América Móvil suma nuevos mercados al servicio que ofrece de video streaming para impulsar la competencia en ese terreno

Carlos-Slim - Claro - Uruguay 265La empresa de telecomunicaciones Claro anunció el lanzamiento de Clarovideo, un servicio de Video On Demand (VOD) vía streaming que brindará a los clientes acceso ilimitado a la oferta de entretenimiento.

El servicio estará disponible en exclusiva para los suscriptores en Argentina de Claro.

Clarovideo permitirá a los clientes disfrutar tanto de películas como de series, conciertos y programas infantiles como parte del servicio básico o acceder a contenidos nuevos en la modalidad de Pago por Evento, dijo en un comunicado.

“Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina,” afirmó Fernando del Río, director comercial de Claro.

Con Clarovideo nuestros suscriptores podrán contar con un importante servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades.

Clarovideo está también disponible en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más