¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Claro lanza su servicio de video streaming on demand en Argentina

Contenido

¿Qué? Claro lanza su servicio de video streaming on demand en Argentina
¿Por qué importa? Porque la empresa de América Móvil suma nuevos mercados al servicio que ofrece de video streaming para impulsar la competencia en ese terreno

Carlos-Slim - Claro - Uruguay 265La empresa de telecomunicaciones Claro anunció el lanzamiento de Clarovideo, un servicio de Video On Demand (VOD) vía streaming que brindará a los clientes acceso ilimitado a la oferta de entretenimiento.

El servicio estará disponible en exclusiva para los suscriptores en Argentina de Claro.

Clarovideo permitirá a los clientes disfrutar tanto de películas como de series, conciertos y programas infantiles como parte del servicio básico o acceder a contenidos nuevos en la modalidad de Pago por Evento, dijo en un comunicado.

“Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina,” afirmó Fernando del Río, director comercial de Claro.

[comillas]Con Clarovideo nuestros suscriptores podrán contar con un importante servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades.[/comillas]

Clarovideo está también disponible en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing