Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Argentina: Enrique Yuste reemplaza a Darío Straschnoy en Young & Rubicam

Contenido

¿Qué? Young & Rubicam Argentina anunció que Enrique Yuste reemplazará a Darío Straschnoy, que recientemente dejo su puesto de presidente de la agencia.
Por qué importa:  Yuste es actualmente presidente para Y&R Chile.

yuste.enriqueEnrique Yuste ha sido designado presidente de Young & Rubicam Argentina después de la salida de Darío Straschnoy. Actualmente Yuste ejerce la presidencia del grupo Young & Rubicam en Chile.

Yuste posee una gran trayectoria en el grupo: tras iniciar su carrera en la agencia de su familia (Yuste Publicidad, tradicional agencia argentina) ingresó en Young & Rubicam Buenos Aires en 1988 (el mismo año que Straschnoy), y posteriormente tomó la presidencia de Wunderman Argentina, Wunderman México, para luego hacerse cargo de la presidencia regional de Wunderman.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

El consumidor del futuro estará filtrado por la IA, afirma estudio

El consumidor del futuro estará filtrado por la IA, afirma estudio

Un estudio de Dentsu señala cómo podría ser el consumidor del futuro y lo que pueden hacer las marcas para ser exitosas en el panorama que se esboza. Hace unos días, se realizó el evento Dentsu Day, en el cual la agencia japonesa de marketing, publicidad y comunicación perfiló cómo