¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Sprayette apuesta al m-commerce con nueva aplicación de Mobilenik

Contenido

¿Qué? Mobilenik desarrolló una nueva aplicación móvil para Sprayette. Por qué importa: Sprayette apuesta a la compra electrónica a través de los celulares y lanza una aplicación para consultar el catálogo de los productos.

mobilenikLa aplicación que desarrolló Mobilenik permite consultar el catálogo de productos de Sprayette y comunicarse con el Centro de Atención de Sprayette mediante un sólo click, para realizar una compra u obtener información sobre los diferentes artículos. Está disponible en Android, iPhone y BlackBerry®.

El catálogo móvil de Sprayette ofrece la navegación por categorías de productos y también permite encontrar productos específicos a través del buscador. La aplicación también cuenta con un sistema de notificaciones que anuncia a los usuarios la incorporación de un nuevo producto u oferta.

“Con este lanzamiento, Sprayette se posiciona como la primera empresa de venta directa de Argentina en contar con una aplicación móvil. El canal mobile posee una gran importancia para la compañía, teniendo en cuenta que los usuarios pueden acceder en cualquier momento desde su celular al catálogo de productos, y por otro lado, brinda una vía de comunicación directa con los consumidores”, sostiene Adrián Noguera, Jefe de Negocios Móviles de Sprayette.

“El comercio móvil (m-commerce) está en pleno crecimiento en Estados Unidos y Europa. En Argentina, si bien recién están surgiendo las primeras iniciativas de m-commerce, en el próximo año, habrá más compañías que apuesten al canal móvil para exhibir su catálogo de productos e incentivar sus ventas. La aplicación de Sprayette es un claro ejemplo de una compañía que considera al móvil, como una plataforma para acercar sus productos a los usuarios”, señala Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y