España: Plátano de Canarias lleva a los Reyes Magos a Facebook

¿Qué? Plátano de Canarias lleva a los Reyes Magos a Facebook
¿Por qué importa? Porque las marcas mezclan en sus campañas lo tradicional con el uso de redes sociales para lograr un mayor impacto en su estrategia de marketing

Plátano de Canarias -Se acerca la noche de Reyes Magos en España, la más esperada por los niños del país, y Plátano de Canarias, una de las marcas más significativas en las islas, lanzó un divertido spot para promocionar su producto estrella: el plátano.

En el anuncio, de unos 25 segundos de duración, cuenta con la colaboración especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, quienes explican ante la cámara, que en la próxima noche, del día 5 de enero, tendrán mucho trabajo para repartir los regalos entre todos los niños.

Por ello, les piden su colaboración y les indican que les dejen en casa tres plátanos de Canarias para que repongan fuerzas y hagan un trabajo efectivo.

Además de este anuncio, la campaña se ha complementado con una fuerte estrategia en redes sociales, sobre todo, a través de Facebook, donde los usuarios podrán compartir las fotos del rincón de sus casa en el que hayan dejado estos alimentos para los Reyes Magos de Oriente.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment