¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

España: Plátano de Canarias lleva a los Reyes Magos a Facebook

Contenido

¿Qué? Plátano de Canarias lleva a los Reyes Magos a Facebook
¿Por qué importa? Porque las marcas mezclan en sus campañas lo tradicional con el uso de redes sociales para lograr un mayor impacto en su estrategia de marketing

Plátano de Canarias -Se acerca la noche de Reyes Magos en España, la más esperada por los niños del país, y Plátano de Canarias, una de las marcas más significativas en las islas, lanzó un divertido spot para promocionar su producto estrella: el plátano.

En el anuncio, de unos 25 segundos de duración, cuenta con la colaboración especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, quienes explican ante la cámara, que en la próxima noche, del día 5 de enero, tendrán mucho trabajo para repartir los regalos entre todos los niños.

Por ello, les piden su colaboración y les indican que les dejen en casa tres plátanos de Canarias para que repongan fuerzas y hagan un trabajo efectivo.

Además de este anuncio, la campaña se ha complementado con una fuerte estrategia en redes sociales, sobre todo, a través de Facebook, donde los usuarios podrán compartir las fotos del rincón de sus casa en el que hayan dejado estos alimentos para los Reyes Magos de Oriente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que