¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas Opera Mediaworks, Axalta, Brother…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Opera Mediaworks – América Latina ::: Axalta – Edelman ::: Brother – Brasil ::: Enex – Y&R Brands :::

Opera Mediaworks – América Latina

La plataforma de publicidad móvil Opera Mediaworks anunció la expansión de su presencia en América Latina con la incorporación de un equipo que abarca varios países para dar servicio a las necesidades regionales de los anunciantes y medios. El equipo que se une a Opera Mediaworks que hasta ahora trabajaba de manera independiente como Hunt Mobile Ads. La fusión permitirá la expansión la firma para satisfacer la demanda de un inventario de anuncios para telefonía móvil.

El equipo de Opera Mediaworks LatAm brindará servicios para la región con oficinas en Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; San José, Costa Rica; Bogotá, Colombia y Sao Paulo, Brasil, así como el mercado hispano de Estados Unidos, a través de Miami, Florida
Axalta – Argentina

Axalta, empresa de recubrimientos líquidos y en polvo, eligió a Edelman como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, como parte de su estrategia de posicionamiento y crecimiento en Argentina, para reforzar la construcción, el manejo y el fortalecimiento de la presencia de la compañía.

Axalta Coating Systems, anteriormente DuPont Performance Coatings, forma parte de Axalta, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo para el sector automotriz, la industria en general y sectores arquitectónicos y decorativos selectos.

Brother – Brasil

Con la intención de sumarse al mercado publicitario brasileño, la escuela de creativos abrió una sede en Sao Paulo, que se suma a la a red de escuelas compuesta por profesores, directores académicos y comerciales, coordinadores, fotógrafos, directos de cine, project managers y directores regionales que trabajan conjuntamente para el ambicioso objetivo de llenar de creativos las mejores agencias del mundo.

Brother empezó actividades en el año 2000, cuando abrió su primera escuela en Buenos Aires con tan solo 18 alumnos. Hoy cuenta con más de 800 estudiantes en las sedes de Buenos Aires, Barcelona, México, Montevideo, Santiago, Bogotá, Caracas y Santo Domingo. Está dirigida por Mauro Suárez.

Enex – Chile

Enex eligió a Y&R Brands como su agencia para la marca Shell. Con este nombramiento, la agencia trabajará en forma integral con sus compañías especialistas en las distintas áreas de negocio de Enex: combustibles, lubricantes, tiendas, lavado, entre otras.

Enrique Yuste, presidente de Prolam Y&R y CEO de la red para el Cono Sur, considera que la adjudicación de la agencia chilena refleja el excelente momento que vive la empresa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing