¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos José María Frígola, Eduardo Guichou, Luis Barragué…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

José María Frígola – Havas Media Group Iberia ::: Eduardo Guichou / Claudio Salomone – Grupo Indalo Media ::: Gonzalo Santos – RSA Argentina :::  Luis Barragué – Headway Digital ::: Alejandro Ángeles – Yahoo! México :::

Havas Media España inicia el 2014 con cambios en su plantilla directiva. Rafael Urbano, actual director general de la agencia, y Manuel Cordero, responsable de Havas Sports & Entertainment, dejarán el grupo en breve y sus cargos serán ocupados por ejecutivos con perfiles digitales.

Mientras ocurre la contratación,  José María Frígola, CEO de Havas Media Group Iberia, asumirá las funciones de Urbano, quien deja la agencia tras una década de colaborar en posiciones directivas.

El Grupo Indalo Media refuerza el equipo comercial de su plataforma multimedio con la integración de Eduardo Guichou, gerente Comercial para Radio, TV cable, Internet, Gráfica, y Claudio Salomone, gerente comercial Ideas del Sur, para TV abierta.

El grupo mediático, integrado por Ideas del Sur, C5N, Radio 10, Mega 98.3, Pop Radio 101.5, Minutouno.com, Diario El Patagónico, Editorial Polar, Argentina Corre, busca renovar su oferta para que sea acorde a las necesidades de medios y audiencias en torno de los nuevos consumos y las nuevas tecnologías.

El grupo asegurador RSA nombró a Gonzalo Santos como CEO de la firma en Argentina e iniciará actividades el próximo abril.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros, Santos ha colaborado los últimos ocho años con la firma tanto en Chile, como en Argentina y Uruguay.

Headway Digital, empresa de compra programática de medios digitales en América Latina, anunció el nombramiento como VP of Mobile de Luis Barragué, quien tendrá a su cargo la división Mobile de Headway Digital, tanto en el desarrollo de productos como en la definición, la comunicación y la ejecución de la estrategia de manera global.

Antes de ingresar a Headway Digital, Barragué participó en la creación de la primera agencia de performance en Mobile de América Latina y residió dos años en Nueva Zelanda, donde trabajó para el mercado de Australia, Inglaterra y Estados Unidos, y formó parte de Vostu como User Acquisition Performance Manager.

Alejandro Ángeles fue nombrado Editor en Jefe de Yahoo! México, tras varios años de ser parte de Grupo Expansión, donde se desempeñó como Editor en Jefe de Tecnología e Innovación y coordinaba la construcción de una unidad de información de tecnología para todos los títulos del grupo en sus versiones impresa y online.

Antes, fungió como editor adjunto de la revista Quién, y como editor y reportero para el periódico El Universal.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing