AskMen en español se espera para el 2014

¿Qué? Askmen.com sitio de Ziff Davis espera lanzar para el 2014 su sitio en español. También lanzó Hermanos para el mercado hispano en EEUU.
Por qué importa: Ziff Davis es uno de los mayores editores medios digitales sobre tecnología y sitios orientados a hombres en EEUU.

askmenLa versión en español de AskMen es un objetivo para el 2014 según afirmó Sophie LaPlante, Directora de marketing digital y relaciones públicas de Ziff Davis. “AskMen.com tiene más de 17 millones de visitas únicas por mes, internacionalmente”, aseguró LaPlante.

 

Una apuesta a futuro: Ziff Davis en español

LaPlante afirma que “Ziff Davis tiene un número creciente de redes licenciatarias con medios locales especialistas en su propio lenguaje. Una versión en español de AskMen.com es un objetivo para el 2014. Ya publicamos el juego IGN en español de la mano de Marca”.

En el 2012, en colaboración con el periódico deportivo español Marca, de Unidad Editorial, IGN España se lanzó junto a juegos y entretenimientos premium para hombres de entre 18 y 34 años. IGN y Marca esperan lanzar en el futuro otro sitio de IGN orientado específicamente a la comunidad habla hispana latinoamericana que juega juegos digitales.

Mercado hispano de EEUU

El sitio para hombres AskMen.com lanzó su edición sobre el estilo de vida de latino, Hermanos. Hermanos es una plataforma digital patrocinada por Chivas que ofrece una manera original de alcanzar a los hombres hispanos apasionados por la vida. Hermanos publica artículos sobre caballerosidad y sobre la experiencia del hombre moderno.

“Con Hermanos queremos crear un ambiente en donde los hombres hispanos- norteamericanos puedan encontrar contenido relevante y atractivo”, dice Armando Gomez, Director Sr. de publicidad de AskMen.com. “Para asegurar un nivel de calidad y relevancia en los contenidos, Hermanos se nutre y es controlado por las mejores mentes de jóvenes hipanos en EEUU, pensadores de avanzada”.

LaPlante de  Ziff Davis le dijo a Portada que “Hermanos es un encastre perfecto para los hispanos en EEUU en todas las categorías: Alcohol y comida, moda, autos, lujos, entretenimiento, etc.”

En cuanto a las expectativas sobre el tráfico de Hermanos, LaPlante afirma que “con la gran demanda de este contenido por parte de nuestra audiencia, esperamos que las próximas semanas sean un gran momento. Sin embargo, es muy temprano para arriesgar cifras acertadas”.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más