¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AskMen en español se espera para el 2014

Contenido

¿Qué? Askmen.com sitio de Ziff Davis espera lanzar para el 2014 su sitio en español. También lanzó Hermanos para el mercado hispano en EEUU.
Por qué importa: Ziff Davis es uno de los mayores editores medios digitales sobre tecnología y sitios orientados a hombres en EEUU.

askmenLa versión en español de AskMen es un objetivo para el 2014 según afirmó Sophie LaPlante, Directora de marketing digital y relaciones públicas de Ziff Davis. “AskMen.com tiene más de 17 millones de visitas únicas por mes, internacionalmente”, aseguró LaPlante.

 

Una apuesta a futuro: Ziff Davis en español

LaPlante afirma que “Ziff Davis tiene un número creciente de redes licenciatarias con medios locales especialistas en su propio lenguaje. Una versión en español de AskMen.com es un objetivo para el 2014. Ya publicamos el juego IGN en español de la mano de Marca”.

En el 2012, en colaboración con el periódico deportivo español Marca, de Unidad Editorial, IGN España se lanzó junto a juegos y entretenimientos premium para hombres de entre 18 y 34 años. IGN y Marca esperan lanzar en el futuro otro sitio de IGN orientado específicamente a la comunidad habla hispana latinoamericana que juega juegos digitales.

Mercado hispano de EEUU

El sitio para hombres AskMen.com lanzó su edición sobre el estilo de vida de latino, Hermanos. Hermanos es una plataforma digital patrocinada por Chivas que ofrece una manera original de alcanzar a los hombres hispanos apasionados por la vida. Hermanos publica artículos sobre caballerosidad y sobre la experiencia del hombre moderno.

“Con Hermanos queremos crear un ambiente en donde los hombres hispanos- norteamericanos puedan encontrar contenido relevante y atractivo”, dice Armando Gomez, Director Sr. de publicidad de AskMen.com. “Para asegurar un nivel de calidad y relevancia en los contenidos, Hermanos se nutre y es controlado por las mejores mentes de jóvenes hipanos en EEUU, pensadores de avanzada”.

LaPlante de  Ziff Davis le dijo a Portada que “Hermanos es un encastre perfecto para los hispanos en EEUU en todas las categorías: Alcohol y comida, moda, autos, lujos, entretenimiento, etc.”

En cuanto a las expectativas sobre el tráfico de Hermanos, LaPlante afirma que “con la gran demanda de este contenido por parte de nuestra audiencia, esperamos que las próximas semanas sean un gran momento. Sin embargo, es muy temprano para arriesgar cifras acertadas”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing