Microsoft vendió más de 3 millones de Xbox One en poco más de un mes

¿Qué? Microsoft vendió acerca de 3 millones de su Xbox One.
¿Por qué importa?La industria de los juegos sigue en alza y la Xbox es la plataforma más vendida en menor tiempo en EEUU.

BRITAIN GAMES XBOX ONEMicrosoft vendió más de 3 millones de unidades de su nueva consola Xbox One en 13 países desde su debut el pasado 22 de noviembre y hasta finales de año, según informó hoy la compañía en un comunicado.

El vicepresidente de Marketing, Estrategia y Negocio de Xbox, Yusuf Mehdi, indicó que el renovado dispositivo se ha convertido en la consola más vendida en menos tiempo en EE.UU.

"Desde nuestro lanzamiento, la demanda por Xbox One ha sido fuerte", aseguró Mehdi, cuyo dispositivo compite con la nueva PlayStation 4 de Sony que, a principios de diciembre, ya informó de que había comercializado más de 2 millones de unidades, tras su salida al mercado durante la segunda mitad de noviembre.

Aun así, Mehdi adelantó que las cifras detalladas sobre los resultados comerciales iniciales de Xbox One se conocerán el 23 de enero, cuando la compañía haga público su balance económico del último trimestre de 2013.

En 2014 la colección de juegos disponibles para Xbox One aumentará con títulos como "Titanfall", "Watch_Dogs", "Project Spark", "Sunset Overdrive", "Tom Clancy's The Division", "The Witcher 3: Wild Hunt", "Destiny", "Plants vs. Zombies: Garden Warfare" y "The Elder Scrolls Online".


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más